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Franquicias Montagne

Un modelo de negocios altamente exitoso y rentable.
Con resultados comprobables en los 73 locales activos.

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Líderes en el mercado
Una alternativa confiable con excelente rentabilidad y una oportunidad poco frecuente de inversión.

El franquiciado recibirá todo el soporte necesario para montar una Tienda Exclusiva, siguiendo los paradigmas que se desarrollaron a lo largo de nuestros más de 48 años de experiencia.

Contará con la calidad extrema de los productos que conforman el catálogo, la ambientación y adecuación del local, la capacitación del personal y el manual de procedimientos.
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Sea parte de una cadena de locales cuyo crecimiento se verifica cada año, incrementando así el prestigio y el valor de su inversión.
Nuestra franquicia
Datos de la empresa
NOMBRE COMERCIAL MONTAGNE
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO VENTA AL POR MENOR DE INDUMENTARIA DEPORTIVA / CALZADO
PAÍSES EN LOS QUE ACTÚA ARGENTINA, PARAGUAY, BRASIL, ECUADOR, MEXICO, MALASIA
DIRECCIÓN EN ARGENTINA Av Córdoba 5371 - Fábrica y Administración
TELÉFONO DE FRANQUICIAS 5411 4771-7513 / 4773-0091
WEB SITE Y CORREO ELECTRÓNICO www.montagne.com.ar
franquicias@montagne.com.ar
LOCALES PROPIOS 35
LOCALES FRANQUICIADOS 40
AÑO DE FUNDACIÓN 1972
Datos del local
DIMENSIONES DEL LOCAL DESDE 50 A 70 m²
VIDRIERISTA, ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y LAYOUT SI
VISITA DE SUPERVISIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA SI
MOBILIARIO PROVISTO POR LA COMPAÑÍA CON PRECIOS ESPECIALES SUBSIDIADOS SI
MANUAL DE OPERACIONES SI
Datos económicos
FEE DE INGRESO DESDE USD 2.000 (DÓLAR OFICIAL)
LOCAL DESDE 50 A 70 m² DESDE 1.300 UNIDADES
STOCK INICIAL DE MERCADERÍA DESDE USD 23.000 (DÓLAR OFICIAL)
REGALÍAS NO
CANON DE PUBLICIDAD NO
FACTURACIÓN PROMEDIO ANUAL POR LOCAL DESDE USD 159.000
ANTEPROYECTO DEL LOCAL SIN CARGO
MOBILIARIO DEL LOCAL DESDE 50 A 70 m² DESDE USD 63 + IVA POR m² (USD 2.835 + IVA APROX). FINANCIADO EN HASTA 12 MESES.
MARGEN EJEMPLIFICADO "Un producto que se vende a USD 10 representa para el franquiciador un margen libre de IVA del 41% o sea que gana USD 4,10"
FINANCIACIÓN DISPONIBLE SI
DURACIÓN DEL CONTRATO 4 AÑOS
RECUPERO DE LA INVERSIÓN 9 MESES PROMEDIO
PUBLICIDAD CORPORATIVA SI
TERRITORIO EXCLUSIVO SI
FRANQUICIADO ACTIVO O PASIVO ACTIVO
ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL DE VENTA SI (SIN CARGO)
VISITAS PERIÓDICAS DE ASESORAMIENTO SI
Zonas Disponibles
CAPITAL FEDERAL Y
GRAN BUENOS AIRES
CABA (Flores, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Urquiza)
Adrogué
Banfield
Berazategui
Escobar
Ezeiza
Lanús
Luján
Moreno Centro
Pilar
San Martín
San Miguel Centro
BUENOS AIRES
9 de Julio
Azul
Bolivar
Campana
Chivilcoy
Mercedes
Olavarría
Pergamino
San Nicolás
Villa Gesell / Pinamar
Zárate
INTERIOR
Catamarca
San Fernando del Valle
Chaco
Saénz Peña
Chubut
Esquel
Rawson
Trelew
Corrientes
Goya
INTERIOR
Córdoba
Córdoba Capital
Río Tercero
Río Cuarto
San Francisco
Villa Carlos Paz
Villa María
Entre Ríos
Concepción del Uruguay
Concordia
Gualeguaychú
Paraná
Formosa
Ciudad de Formosa
La Rioja
Ciudad de La Rioja
INTERIOR
Mendoza
Ciudad de Mendoza
San Rafael
Misiones
Oberá
Posadas
Neuquén
Cultral-Có
Villa la Angostura
Zapala
Río Negro
Viedma
Salta
Salta Capital
Tartagal
INTERIOR
Santa Cruz
Pico Truncado
Rio Gallegos
Santa Fe
Rafaela
Rosario
Santa Fe Capital
Venado Tuerto
Santiago del Estero
Santiago (Capital)
Tucumán
Yerba Buena

Testimonios de nuestros franquiciados

Franquicias Montagne
ABASTO (CABA)
BELGRANO (CABA)
CABALLITO (CABA)
CHACARITA (CABA)
MICROCENTRO (CABA)
ONCE (CABA)
PALERMO (CABA)
RECOLETA (CABA)
VILLA LUGANO (CABA)
AVELLANEDA (GBA)
LOMAS DE ZAMORA (GBA)
MALVINAS ARGENTINAS (GBA)
MARTÍNEZ (GBA)
MERLO (GBA)
MORENO (GBA)
MORÓN (GBA)
RAMOS MEJÍA (GBA)
SAN JUSTO (GBA)
TORTUGUITAS (GBA)
BAHIA BLANCA
BALCARCE
BARILOCHE
CALETA OLIVIA
COMODORO RIVADAVIA
CORONEL SUAREZ
CORRIENTES
CÓRDOBA
GENERAL PICO
GENERAL ROCA
GODOY CRUZ
JUJUY
JUNIN
LA PLATA
MAR DEL PLATA
MENDOZA
NECOCHEA
NEUQUÉN CAPITAL
PEHUAJÓ
PUERTO MADRYN
RESISTENCIA
ROSARIO
RÍO GRANDE
SALTA
SALTO
SAN JUAN
SAN LUIS
SAN MARTÍN DE LOS ANDES
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
SANTA ROSA
TANDIL
USHUAIA
VILLA MERCEDES
MONTEVIDEO (URUGUAY)
  • Marcela Araujo(vendedora)
  • Marcelo Fernández Castro(franquiciado)
  • Javier Castillo(vendedor/encargado)
  • Adrián Kondraciewicz(franquiciado)
"Elegimos Montagne porque soy usuario de la marca, porque transmite calidad y porque se ocupa de la satisfacción de sus clientes. La ventaja es que tiene un nombre ya reconocido. Buscábamos una franquicia donde nos den apoyo y capacitación, para no estar solos hasta entender bien cómo funciona nuestro negocio"
Marcelo - Franquicia Quilmes, Buenos Aires, Argentina


1- ¿Por qué eligió el sistema de franquicias Montagne para emprender un negocio? ¿Cuáles cree que son las ventajas?
Elegimos Montagne porque soy usuario de la marca y conozco sus productos. Nos parecía además que es una marca que transmite calidad y que se ocupa de la satisfacción de sus clientes. Las ventajas que encontramos es que tiene un nombre ya reconocido en el mercado y en cuanto a nosotros, buscábamos una franquicia donde nos den apoyo y capacitación, básicamente no estar solos hasta entender bien cómo funciona nuestro negocio.

2- ¿Qué opina sobre el primer contacto con la empresa?, ¿Fue dinámico y expeditivo?, ¿Considera haber recibido toda la información pertinente que usted necesitaba?.
El primer contacto, al igual que todos los que tuvimos, fue excelente. Estuvimos satisfechos en todas nuestras dudas. Respondieron a todas nuestras consultas y despejamos todas las dudas que teníamos.

3- ¿Cómo fueron los pasos previos a abrir su local?, ¿Se encuentra satisfecho con el know how recibido y el plan inicial de armado y apertura de su franquicia Montagne?.
En los pasos previos a la apertura del local recibimos toda la atención que necesitábamos. Nos explicaron todo lo necesario y contamos con el apoyo total de la marca. Además, al recibir la mercadería nos armaron el local y lo dejaron listo para la apertura.

4- ¿Cómo calificaría los plazos de entrega y reposición de mercadería?
Los plazos hasta el momento no superan los establecidos de antemano. Sabemos que es una semana y en ese tiempo llega la reposición.

5- ¿Cómo valora la comunicación actual con la empresa?
La comunicación es excelente en todo momento. Contamos con el supervisor de franquicias que nos facilita el 100% de las dudas o consultas que nos pudieran surgir y realmente está disponible las 24 hs todos los días.

6- ¿El desarrollo del negocio cumple con sus expectativas iniciales tanto económicas como profesionales?
Al momento se están cumpliendo nuestras expectativas económicas. Entendemos que la situación actual del país no es la mejor y además el negocio de a poco se va conociendo en esta zona. Entendiendo eso, vemos con optimismo el funcionamiento actual y futuro de nuestro negocio. En cuanto a lo profesional, se cumplen totalmente nuestras expectativas.

7- ¿Siente Usted que la marca crece y evoluciona cubriendo sus expectativas de negocio a mediano y largo plazo?
Totalmente de acuerdo. Conociendo como era la marca en los 90 (cuando yo la conocí) y viendo como creció al día de hoy además de ver ahora como funciona empresarialmente, pienso que tiene un gran futuro por delante.

8- De acuerdo al know how recibido por el franquiciante, ¿El crecimiento y desarrollo del negocio es el esperado?.
Llevamos apenas un mes con el negocio abierto y no podemos opinar mucho aún, pero a corto plazo creo que vamos notando el avance deseado.

9- ¿Recomendaría una franquicia de Montagne? ¿Por qué?
La recomendaría por varios motivos. En primera instancia nosotros buscamos una franquicia porque no queríamos transitar solos una apertura de un local de un rubro totalmente ajeno a nuestras anteriores experiencias laborales y recibimos de Montagne el apoyo y capacitación que buscábamos. Hace un mes que abrimos y aún nos sentimos con el mismo apoyo del primer día. Nos ayudan en cada problema o duda que se nos cruce, y eso es lo que necesitábamos. En segunda instancia, queríamos un producto de calidad y de una marca reconocida, donde por lo general el cliente conoce y sabe los productos que lleva. Montagne contaba con todas las cualidades que buscábamos.

  • Agustín Munafó(franquiciado)
"Trabajamos 10 años la marca dentro del canal mayorista, la empresa nos propuso abrir una franquicia y por suerte le hicimos caso. La diferencia con un local multimarca es más que importante, la gente con el simple hecho de ver el logo ingresa al local sin dudarlo"
Agustín Munafó - Franquicia Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
  • Amanda Borrego(vendedora)
  • Romina Heredia(vendedora)
  • Valeria Torres(vendedora)
  • Juan Pablo Mauri(vendedor)
  • Sabrina Mauri(encargada)
  • Lucila Sotelo(vendedora)
"Elegí la marca porque es conocida, con prestigio y es sinónimo de buena calidad. El hecho que sea una empresa argentina me estimuló más. La ventaja: obtener mercadería directa y, con ello, poder realizar mejores compras que posibiliten mejorar los precios de venta para el público"
Sabrina Mauri - Franquicia Morón, Buenos Aires, Argentina


1- ¿Por qué eligió el sistema de franquicias Montagne para emprender un negocio? ¿Cuáles cree que son las ventajas?
La idea surgió a partir de una información que recibí, en la cual la empresa hacía saber que había zonas disponibles para abrir locales en formato de franquicia. Las conversaciones nos llevaron a un grado de entendimiento que posibilitó la concreción del proyecto. Elegí la marca porque es conocida, con prestigio y es sinónimo de buena calidad. El hecho que sea una empresa argentina me estimuló más a poder trabajar con la misma. Considero que las ventajas, entre otras, son tener la posibilidad de sentirse parte de la empresa y poder conseguir un trato diferenciado. Obtener mercadería directa y, con ello, poder realizar mejores compras que posibiliten mejorar los precios de venta para el público.

2- ¿Qué opina sobre el primer contacto con la empresa?, ¿Fue dinámico y expeditivo?, ¿Considera haber recibido toda la información pertinente que usted necesitaba?
Al tomar contacto, fui informado con de los aspectos económicos y de requerimiento del local y las zonas en las cuales había disponibilidad. Considero haber recibido la información necesaria.

3- ¿Cómo fueron los pasos previos a abrir su local?, ¿Se encuentra satisfecho con el know how recibido y el plan inicial de armado y apertura de su franquicia Montagne?
Fue muy importante el acompañamiento que tuve por parte de la empresa. Las personas que interactuaron conmigo en aquel momento me hicieron sentir que, para ellos, también es importante que le vaya bien a un franquiciado. Hasta el propio dueño de la empresa, con el cual me reuní, me dio la tranquilidad y la confianza de que estaba bien encaminado en cuanto al proyecto.

4- ¿Cómo calificaría los plazos de entrega y reposición de mercadería?
La empresa ha ido mejorando los plazos de entrega y reposición. Algunas veces hemos tenido dificultades con las mismas que nos han generado algunos inconvenientes de venta. Se observa una mejora en ese sentido.

5- ¿Cómo valora la comunicación actual con la empresa?
En muchos aspectos es muy satisfactoria.

6- ¿El desarrollo del negocio cumple con sus expectativas iniciales tanto económicas como profesionales?
Considero que cumple con las expectativas iniciales.

7- ¿Siente Usted que la marca crece y evoluciona cubriendo sus expectativas de negocio a mediano y largo plazo?
Siento que la marca crece y evoluciona. Eso nos permite centrar buenas expectativas a mediano plazo.

8- De acuerdo al know how recibido por el franquiciante, ¿El crecimiento y desarrollo del negocio es el esperado?
Nosotros nos hemos sentido acompañados desde el primer momento. El crecimiento y el desarrollo del negocio depende de varios factores. Fundamentalmente depende de lo que hagamos nosotros mismos en el local. El aporte de la empresa ha sido importante también.

9- ¿Recomendaría una franquicia de Montagne? ¿Por qué?
Seguro que lo recomendaría. Es “formar” parte de una empresa Argentina que se preocupa por mejorar y eso es muy importante.

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