Bases y condiciones

La participación en esta Promoción “VIVI TU AVENTURA” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios. Esta promoción no implica obligación de compra.

1.- DEL ORGANIZADOR:
El organizador de la presente Promoción es Ranawel S.A. con domicilio sito en Valentín Virasoro 1867,Ciudad Autónoma de Buenos Aires,CUIT 33-71069024-9.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION:
La presente promoción comenzará el día 14/11/2018 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30/11/2018 inclusive.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE:
Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas mayores de 18 años, que acrediten su domicilio dentro del Territorio Nacional Argentino, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, haber cumplido con los requisitos de anotarse en la página que se dará a conocer a través de la FAN PAGE, completando su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, documento de identidad, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y provincia.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO:
El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 3/12/2018 a las 10 horas en presencia de un escribano público quien dará fe del acto en Avda. Córdoba 5369/5371, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:
a) El/los participante/s que resulte/n ganador/es será/n notificado/s en forma fehaciente dentro del plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo.
b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse, en Av. Córdoba 5369, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la notificación para retirar su premio en el día y horario concertado previamente entre el ganador y la empresa.
c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.
d) En caso de que el/los ganador/es se encuentren fuera de Gran Buenos Aires, el/los premio/s serán enviados a su domicilio declarado dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles posteriores a la notificación para retirar su premio.

5.- DE LOS PREMIOS:
Habrán hasta dos (2) ganadores, teniendo cada ganador derecho a un solo premio consistente en un kit de productos “Montagne”. Los premios de esta promoción son: Primer y Segundo Premio un kit conformado cada uno por: 1 (una) Mochila Highland 60 lts. color sujeto a disponibilidad de stock + 1 (un) Termo Bala 1L + 1 (una) Carpa Atuel autoarmable para 2 personas color sujeto a disponibilidad de stock+ 1 (una) Campera de mujer Velvet color a definir, sujeto a disponibilidad de talle ó 1 una campera de hombre Eron color a definir, sujeto a disponibilidad de talle + 1 (un) par de botas Cloudburst color a definir, sujeto a disponibilidad de talle.

La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de participantes intervinientes y de la cantidad de números de participación que el ORGANIZADOR otorgue. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.

6.- MECÁNICA:
el sorteo se comunicará masivamente a través de la Fan Page de Montagne de Facebook y vía mailing a la base de clientes Comunidad. El interesado, para participar, deberá ingresar desde la publicación o el mailing a un enlace a una página web externa creada por Ranawel SA, completar sus datos e invitar a los amigos/contactos que desee mediante un enlace que se le generará. A su vez, todos los participantes podrán volver a recomendar el sorteo ilimitadamente mediante el nuevo link que se le generará a cada uno, para compartir con sus contactos/amigos a través de Whatsapp, mail o cualquier otro medio que le resulte conveniente. Todos los participantes, sean miembros de la comunidad, clientes o no, para poder participar deberán estar registrados en el enlace comunicado en la publicación de Facebook o mailing.

En el caso de no registrarse y compartir el enlace, no se tomará como válida su participación. Mientras más contactos/amigos se registren, más oportunidades tendrá de ganar. Se seleccionará de manera aleatoria 1 (un) potencial ganador. El segundo ganador será aquel contacto que le hubiere invitado a participar del concurso al primero. En el caso de que el ganador haya participado sin ser recomendado, se ganará 1 (un) Kit.. En el caso que el ganador haya sido recomendado por una persona, el segundo premio lo ganará quien lo recomendó.

7.- DE LAS AUTORIZACIONES:
Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (Ranawel S.A) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

8.- MODIFICACIONES:
La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

9.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:
Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo, u otros productos que no sean los anteriormente enumerados. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

10.- DE LAS LEYES APLICABLES
Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio nacional Argentino. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de octubre de 2018.-