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Líderes en el mercado
Una alternativa confiable con excelente rentabilidad y una oportunidad poco frecuente de inversión.

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Contará con la calidad extrema de los productos que conforman el catálogo, la ambientación y adecuación del local, la capacitación del personal y el manual de procedimientos.
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Sea parte de una cadena de locales cuyo crecimiento se verifica cada año, incrementando así el prestigio y el valor de su inversión.
Nuestra franquicia

Datos de la empresa
NOMBRE COMERCIAL MONTAGNE
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO VENTA AL POR MENOR DE INDUMENTARIA DEPORTIVA / CALZADO
PAÍSES EN LOS QUE ACTÚA ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY
DIRECCIÓN EN ARGENTINA Av Córdoba 5371, C1414BAL CABA - Fábrica y Administración
ATENCIÓN DE FRANQUICIAS 5411 4771-7513 / 4773-0091
WEB SITE Y CORREO ELECTRÓNICO www.montagne.com.ar
franquicias@montagne.com.ar
LOCALES PROPIOS 37
LOCALES FRANQUICIADOS 42
AÑO DE FUNDACIÓN 1972
Datos del local
DIMENSIONES DEL LOCAL DESDE 100 m², DEPENDIENDO DE LA LOCALIDAD.
VIDRIERISTA, ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y LAYOUT SI
VISITA DE SUPERVISIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA SI
MOBILIARIO PROVISTO POR LA COMPAÑÍA CON PRECIOS ESPECIALES SUBSIDIADOS SI O COMPRADO POR EL FRANQUICIADO
MANUAL DE OPERACIONES SI
Datos económicos
FEE DE INGRESO DESDE USD 5.000 (DÓLAR OFICIAL)
LOCAL DESDE 100 m² DESDE 3.000 UNIDADES
STOCK INICIAL DE MERCADERÍA DESDE USD 120.000 (DÓLAR OFICIAL)
REGALÍAS NO
CANON DE PUBLICIDAD NO
FACTURACIÓN PROMEDIO ANUAL POR LOCAL DESDE USD 550.000
ANTEPROYECTO DEL LOCAL DESDE USD 300 (se bonificarán una vez abierta la franquicia)
MOBILIARIO DEL LOCAL DESDE 100 m² DESDE USD 120 + IVA POR m² (USD 12.000 + IVA APROX).
MARGEN EJEMPLIFICADO "Un producto que se vende a USD 10 representa para el franquiciador un margen libre de IVA del 41% o sea que gana USD 4,10"
FINANCIACIÓN DISPONIBLE SI
DURACIÓN DEL CONTRATO 4 AÑOS
RECUPERO DE LA INVERSIÓN 9 MESES PROMEDIO
PUBLICIDAD CORPORATIVA SI
TERRITORIO EXCLUSIVO SI
FRANQUICIADO ACTIVO O PASIVO ACTIVO
ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL DE VENTA SI (SIN CARGO)
VISITAS PERIÓDICAS DE ASESORAMIENTO SI
Zonas Disponibles
CAPITAL FEDERAL Y
GRAN BUENOS AIRES
CABA (Flores, Villa Devoto, Villa Urquiza)
Adrogué
Banfield
Berazategui
Caseros
Escobar
Haedo
Ezeiza
Lanús
Moreno Centro
Pilar
San Justo
San Martín
San Miguel Centro
BUENOS AIRES
9 de Julio
Azul
Bolivar
Campana
Chivilcoy
Mercedes
Olavarría
Villa Gesell / Pinamar
Zárate
INTERIOR
Catamarca
San Fernando del Valle
Chaco
Saénz Peña
Chubut
Esquel
Rawson
Trelew
Corrientes
Goya
INTERIOR
Córdoba
Córdoba Capital
Rio Cuarto
Río Tercero
San Francisco
Villa Carlos Paz
Villa María
Entre Ríos
Concepción del Uruguay
Concordia
Gualeguaychú
Formosa
Ciudad de Formosa
INTERIOR
La Rioja
Ciudad de La Rioja
Mendoza
San Martin
San Rafael
Misiones
Oberá
Posadas
Neuquén
Cipoletti
Cultral-Có
Rio Negro
Viedma
Salta
Salta Capital
Tartagal
INTERIOR
Santa Cruz
Pico Truncado
Rio Gallegos
Santa Fe
Rafaela
Rosario
Santiago del Estero
Santiago (Capital)
Tucumán
Yerba Buena

Testimonios de nuestros franquiciados

Franquicias Montagne
ABASTO (CABA)
BELGRANO (CABA)
CABALLITO (CABA)
CHACARITA (CABA)
MICROCENTRO (CABA)
ONCE (CABA)
PALERMO (CABA)
RECOLETA (CABA)
VILLA LUGANO (CABA)
AVELLANEDA (GBA)
LOMAS DE ZAMORA (GBA)
MALVINAS ARGENTINAS (GBA)
MARTÍNEZ (GBA)
MERLO (GBA)
MORENO (GBA)
MORÓN (GBA)
RAMOS MEJÍA (GBA)
SAN JUSTO (GBA)
TORTUGUITAS (GBA)
BAHIA BLANCA (GBA)
BALCARCE (GBA)
BARILOCHE (Río Negro)
CALETA OLIVIA (Santa Cruz)
COMODORO RIVADAVIA (Santa Cruz)
CORONEL SUAREZ (GBA)
CORRIENTES (Corrientes)
CÓRDOBA (Córdoba)
GENERAL PICO (La Pampa)
GENERAL ROCA (Río Negro)
JUJUY (Jujuy)
JUNIN (GBA)
LA PLATA (GBA)
LUJAN (GBA)
MAR DEL PLATA (GBA)
MENDOZA (Mendoza)
MONTE GRANDE (GBA)
NECOCHEA (GBA)
NEUQUÉN CAPITAL (Neuquén)
OLAVARRÍA (GBA)
PARANÁ (Entre Rios)
PEHUAJÓ (GBA)
PUERTO MADRYN (Chubut)
QUILMES (GBA)
RADA TILLY (Chubut)
RESISTENCIA (Chaco)
ROSARIO (Santa Fe)
RÍO CUARTO (Córdoba)
RÍO GRANDE (Tierra del Fuego)
SALTA (Salta)
SALTO (GBA)
SAN JUAN (San Juan)
SAN LUIS (San Luis)
SAN MARTÍN DE LOS ANDES (Neuquén)
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Tucumán)
SANTA ROSA (La Pampa)
TANDIL (GBA)
USHUAIA (Tierra del Fuego)
VENADO TUERTO (Santa Fe)
VILLA LA ANGOSTURA (Neuquén)
VILLA MERCEDES (San Luis)
  • Amanda Borrego(vendedora)
  • Romina Heredia(vendedora)
  • Valeria Torres(vendedora)
  • Juan Pablo Mauri(vendedor)
  • Sabrina Mauri(encargada)
  • Lucila Sotelo(vendedora)
"Elegí la marca porque es conocida, con prestigio y es sinónimo de buena calidad. El hecho que sea una empresa argentina me estimuló más. La ventaja: obtener mercadería directa y, con ello, poder realizar mejores compras que posibiliten mejorar los precios de venta para el público"
Sabrina Mauri - Franquicia Morón, Buenos Aires, Argentina


1- ¿Por qué eligió el sistema de franquicias Montagne para emprender un negocio? ¿Cuáles cree que son las ventajas?
La idea surgió a partir de una información que recibí, en la cual la empresa hacía saber que había zonas disponibles para abrir locales en formato de franquicia. Las conversaciones nos llevaron a un grado de entendimiento que posibilitó la concreción del proyecto. Elegí la marca porque es conocida, con prestigio y es sinónimo de buena calidad. El hecho que sea una empresa argentina me estimuló más a poder trabajar con la misma. Considero que las ventajas, entre otras, son tener la posibilidad de sentirse parte de la empresa y poder conseguir un trato diferenciado. Obtener mercadería directa y, con ello, poder realizar mejores compras que posibiliten mejorar los precios de venta para el público.

2- ¿Qué opina sobre el primer contacto con la empresa?, ¿Fue dinámico y expeditivo?, ¿Considera haber recibido toda la información pertinente que usted necesitaba?
Al tomar contacto, fui informado con de los aspectos económicos y de requerimiento del local y las zonas en las cuales había disponibilidad. Considero haber recibido la información necesaria.

3- ¿Cómo fueron los pasos previos a abrir su local?, ¿Se encuentra satisfecho con el know how recibido y el plan inicial de armado y apertura de su franquicia Montagne?
Fue muy importante el acompañamiento que tuve por parte de la empresa. Las personas que interactuaron conmigo en aquel momento me hicieron sentir que, para ellos, también es importante que le vaya bien a un franquiciado. Hasta el propio dueño de la empresa, con el cual me reuní, me dio la tranquilidad y la confianza de que estaba bien encaminado en cuanto al proyecto.

4- ¿Cómo calificaría los plazos de entrega y reposición de mercadería?
La empresa ha ido mejorando los plazos de entrega y reposición. Algunas veces hemos tenido dificultades con las mismas que nos han generado algunos inconvenientes de venta. Se observa una mejora en ese sentido.

5- ¿Cómo valora la comunicación actual con la empresa?
En muchos aspectos es muy satisfactoria.

6- ¿El desarrollo del negocio cumple con sus expectativas iniciales tanto económicas como profesionales?
Considero que cumple con las expectativas iniciales.

7- ¿Siente Usted que la marca crece y evoluciona cubriendo sus expectativas de negocio a mediano y largo plazo?
Siento que la marca crece y evoluciona. Eso nos permite centrar buenas expectativas a mediano plazo.

8- De acuerdo al know how recibido por el franquiciante, ¿El crecimiento y desarrollo del negocio es el esperado?
Nosotros nos hemos sentido acompañados desde el primer momento. El crecimiento y el desarrollo del negocio depende de varios factores. Fundamentalmente depende de lo que hagamos nosotros mismos en el local. El aporte de la empresa ha sido importante también.

9- ¿Recomendaría una franquicia de Montagne? ¿Por qué?
Seguro que lo recomendaría. Es “formar” parte de una empresa Argentina que se preocupa por mejorar y eso es muy importante.

  • Agustín Munafó(franquiciado)
"Trabajamos 10 años la marca dentro del canal mayorista, la empresa nos propuso abrir una franquicia y por suerte le hicimos caso. La diferencia con un local multimarca es más que importante, la gente con el simple hecho de ver el logo ingresa al local sin dudarlo"
Agustín Munafó - Franquicia Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
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