Nuestra empresa

Desde 1972 Montagne ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante y distribuidor de artículos outdoor de Argentina, ofreciendo productos de excelencia destinados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y de su interrelación con la naturaleza. Cuidando cada uno de los detalles y analizando las distintas condiciones extremas para llegar a ofrecer productos que garanticen el disfrute de esos momentos de aventura, esfuerzo, búsqueda y descubrimiento.

Montagne no es sólo una marca, es un concepto de equipo en el que el diseño se realiza en función del uso; un diseño sincero aplicado al confort y seguridad de aquél a quién dedicamos todo nuestro esfuerzo: el usuario, y fundado en un profundo respeto por la naturaleza y la ecología. Nuestro producto, fruto de nuestra intensa investigación y siempre en continuo contacto con nuestros clientes, nos ha asegurado la posición de líder en nuestro segmento de mercado.

Nuestro objetivo

Reafirmar año tras año, nuestro compromiso de superación permanente, acercando a nuestros clientes el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo que distingue los productos Montagne, con la calidad de siempre y lo último en materiales, tendencia, diseño y tecnología.

Nuestra fábrica

Cantidad de empleados:  620
Superficie instalada directa: 15.000 m2
Artículos vendidos en el año 2016:
820.000
Artículos producidos en el año 2016:
860.000

Press →