Promociones Online

Descuento Comunidad

El descuento Comunidad (10%) es válido para todos aquellos socios de la Comunidad Montagne. No aplica para Calzado. No es combinable ni acumulable con otros descuentos, ofertas, beneficios, ahorros, tarjetas de regalo, reintegros o promociones, ya sean organizadas por Montagne o por bancos, medios de pago o instituciones financieras.

Descuento Cumpleaños

El descuento Cumpleaños (25%) es válido para todos aquellos socios de la Comunidad Montagne, el día de su cumpleaños. Es condición obligatoria que el cliente haya recibido la oferta vía correo electrónico dos días previos a la fecha de cumpleaños configurada en su perfil. En dicho correo, se especifica el código de descuento que se deberá aplicar en el primer paso del carrito de compras para validar el descuento. El usuario podría no tener configurada una fecha de cumpleaños en su perfil, en ese caso Montagne queda exento de responsabilidad y/o obligación de ofrecer el mencionado descuento. El usuario podrá verificar la fecha de cumpleaños asignada a su perfil ingresando en https://www.montagneoutdoors.com.ar/es/perfil. Si el usuario ya hubiese recibido un código de descuento de cumpleaños en los últimos 364 días, no recibirá uno nuevo. Se precisa un mínimo de antigüedad en la Comunidad Montagne de 1 (un) mes. No aplica para Calzado. No es combinable ni acumulable con otros descuentos, ofertas, beneficios, ahorros, tarjetas de regalo, reintegros o promociones, ya sean organizadas por Montagne o por bancos, medios de pago o instituciones financieras.

 

Condiciones generales

  • Costo Financiero Total Efectivo Anual: CFTEA: 0,00% Oferta válida del 11/09/17 00:00:00 al 31/01/18 23:59:59. Tope de reintegro de $1500.00. Porcentaje de reintegro a realizar por la entidad financiera equivalente a 20.00% del monto a pagar.

    BENEFICIO VÁLIDO SOLO LOS VIERNES DEL 11/09/2017 AL 31/01/2018 PARA LAS COMPRAS ABONADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN. EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. TOPE DE DEVOLUCIÓN POR TRANSACCIÓN: $ 1.500. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA.
    TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% - TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% - COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TEA: 0,00%. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS ADQUIRIDOS.

  • Costo Financiero Total Efectivo Anual: CFTEA: 0,00% Oferta válida del 01/08/17 00:00:00 al 31/01/18 23:59:59. Sin tope de reintegro. Porcentaje de reintegro a realizar por la entidad financiera equivalente a 15.00% del monto a pagar.

    CFTEA = COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00% TASA NOMINAL ANUAL 0.00%.

    Promoción válida en todo el territorio de la República Argentina desde el 01/08/2017 hasta el 31/08/2017 sobre los precios de contado aplicable en hasta 3 cuotas fijas sin interés a las compras realizadas los días martes con tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard de Itaú emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. Ejemplo: Para una compra de $1000 en 3 cuotas* el valor de cada cuota* será de $333,33, y el reintegro será de $150. Los importes bonificados por las compras realizadas con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. se acreditarán en el mismo resumen en que ingresa el consumo, o en el resumen subsiguiente. El reintegro solo aplica para las compras realizadas en un pago y hasta 3 cuotas fijas* sin interés. Consulte sucursales adheridas. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. Se excluyen de la promoción las plataformas de pago que sean ajenas a la empresa cuando la compra se realiza de forma on line. Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas corporativas. Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738). Sin tope de reintegro.

  • Costo Financiero Total Efectivo Anual: CFTEA: 0,00% Oferta válida hasta el 31/12/17 23:59:59. Sin tope de reintegro. Porcentaje de reintegro a realizar por la entidad financiera equivalente a 15.00% del monto a pagar.

    Hasta 3 cuotas fijas, C.F.T.: 0%(*).
    Promoción exclusiva para usuarios de tarjetas Cabal emitidas por Banco Credicoop Coop. Ltdo.; excepto Agrocabal y Cabal Mayorista. Vigencia todos los días desde el 1 de Marzo de 2017. Reintegro sin tope: En el caso de la tarjeta de crédito, se realizará en el primer resumen en el que se detalle la compra. En el caso de la tarjeta de débito, se acreditará a las 48 horas hábiles de haberse realizado el consumo. Ejemplo: En una compra con tarjeta de crédito de $1.200 en 3 cuotas, usted recibirá en el primer resumen un consumo de $400 y un reintegro de $180. En el segundo y tercer resumen, usted recibirá un consumo de $400 en cada uno de ellos. La presente promoción de pago en 3 cuotas fijas implica un Costo Financiero Total de: 0% expresado en Tasa Efectiva Anual. Será condición esencial para participar de la presente promoción que, al momento de efectuar el reintegro, la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta y de la cual se realice el débito de las compras correspondientes, se encuentre abierta para el caso de tarjeta de débito y que la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal para el caso de tarjeta de crédito. Promoción correspondiente a la cartera de consumo según Art. 1379 del Cód. Civil y Comercial. Banco Credicoop CL, Reconquista 484, (1003) CABA. CUIT: 30-57142135-2. Credicoop Responde 0810-888-4500. Consultá bases y condiciones de todas las promociones en www.bancocredicoop.coop.
    (*) Conforme Resolución 51E/2017 de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción.

Promociones de MercadoPago