Licencia de Fabricación en el Exterior

Montagne Outdoors S.A. presenta una nueva oportunidad de negocios en el mercado internacional.  Como parte de su estrategia de expansión en mercados externos,  y considerando la incidencia de los costos involucrados en la importación de indumentaria con relación a su costo final, como así también las barreras arancelarias y para-arancelarias vigentes para la importación de este tipo de artículos en varios países, Montagne Outdoors S.A. ofrece “Licencias de Fabricación Montagne” tanto para su colección de Indumenaria Técnica de Ski y Outdoor como así también para su amplia línea de Productos y Accesorios de Camping, a potenciales Licenciatarios que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa. 

La trayectoria de 39 años fabricando Indumentaria Técnica para ski y actividades outdoor en Argentina, y desarrollando Artículos de Camping con proveedores internacionales de primera línea y bajo normas de calidad MTG, le ha permitido a Montagne conquistar un lugar de liderazgo que actualmente compite con las primeras marcas internacionales del rubro; el conocimiento del negocio y las ventajas competitivas de fabricar localmente y/o contar con el control del proceso de fabricación de la línea de productos a comercializar -ya sea en el territorio del Licenciatario o en el exterior- forman la base fundamental para lograr el desarrollo de mercados con alta potencialidad.  

Las Licencias de Fabricación Montagne ofrecen preferentemente a aquellos interesados que ya se encuentren en el negocio de fabricación y/o comercialización de Indumentaria Técnica / Productos de Camping, y que deseen desarrollarse/crecer en el rubro aprovechando su demanda creciente a nivel global, la posibilidad de acceder al “Diseño y Desarrollo de los Productos Montagne” avalados por una gran experiencia comprobable, investigación y desarrollo.  Los interesados cuentan con diferentes opciones de acceso a dichas Licencias, entre las que se pueden mencionar la fabricación de productos Montage en su propio territorio e instalaciones, ó tercerizando el proceso de fabricación en su territorio, o aplicando transferencia tecnológica y desarrollando fabricantes internacionales bajo supervisión, normas y controles Montagne.

Algunas de las ventajas de convertirse en un Licenciatario Montagne son:

  • Una marca instalada exitosamente en el mercado internacional con más de 39 años de trayectoria.
  • Creación de Colecciones (diseñadas por un equipo propio de Diseñadores, contemplando las tendencias del mercado internacional).
  • Proveedores confiables desarrollados en el exterior bajo normas MTG, tanto de Materias Primas como de Productos Terminados, incluyendo un amplio portfolio de Productos Técnicos y Accesorios de Camping.
  • Fichas Técnicas.
  • Moldería.
  • Progresiones.
  • Desarrollo de Catálogos.
  • Material P.O.P.
  • Asistencia completa para hacer operativo el negocio (Know-How).
  • Soporte necesario para la provisión de Materia Prima seleccionada y comprobada en función de una óptima relación costo-calidad.

Para mayor información, por favor comuníquese con la División de Negocios Internacionales-Departamento de Comercio Exterior:  licencias@montagne.com.ar, ó complete el formulario.

Contáctenos para mayor información

Por favor, revisa los campos marcados en rojo