Franquicias Internacionales

Montagne Outdoors S.A. cuenta con una experiencia de 39 años fabricando Indumentaria Técnica para ski y actividades outdoor  en Argentina, como así también desarrollando Artículos de Camping con proveedores internacionales de primera línea y bajo normas de calidad MTG. Esta trayectoria le ha permitido a Montagne conquistar una posición de liderazgo que actualmente compite con las primeras marcas internacionales del rubro.

Como parte de la estrategia de expansión a mercados externos, atendiendo a las necesidades e intereses que tanto empresas como usuarios de diferentes países expresan a diario, Montagne Outdoors S.A. ofrece “Franquicias Internacionales Montagne” a potenciales Franquiciados que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa.  En Montagne Outdoors S.A. creemos que el secreto para continuar con nuestro éxito y crecimiento se basa en compartir nuestros conocimientos, experiencia y casi 4 décadas de trabajo e investigación permanente. 

Las “Franquicias Internacionales Montagne” consisten en la posibilidad de que potenciales interesados que, ya sea se encuentren en el rubro de comercialización de productos outdoor (indumentaria y/o productos de camping), o aquellas personas y/o empresas que deseen aprovechar una oportunidad de inversión en un negocio de gran crecimiento en los últimos años, puedan acceder a establecer una Tienda / Franquicia Montagne en cualquier territorio fuera de la República Argentina, contando con un asesoramiento integral.  Existen varias posibilidades de acceso a dichas franquicias, que van desde la compra a nuestra Casa Matriz en Argentina, como la posibilidad de comprar en forma directa a Proveedores Internacionales cuidadosamente desarrollados por Montagne bajo normas de calidad MTG.  Un equipo de especialistas en Franquicias Internacionales estará a cargo de la evaluación de cada caso en particular, para asesorar a los interesados acerca de la potencialidad del negocio y del formato que mejor se ajuste a sus necesidades.  

Cabe destacar que la estrategia de posicionamiento “Montagne”, tanto en Argentina como en el mercado internacional, se basa principalmente en ofrecer productos de alta calidad, con diseños originales y a precios competitivos, creando ventajas comparativas que marcan la diferencia en el perfil del producto; asimismo, un conjunto de factores han colaborado con el exitoso crecimiento, entre los que se destacan:

  • Diseños y estampados exclusivos.
  • Moldería cuidadosamente pensada para un calce anatómico y confortable.
  • Telas técnicas seleccionadas por un equipo especializado, para cumplir con las demandas del usuario para las diferentes actividades outdoor y ski.
  • Proveedores confiables desarrollados en el exterior bajo normas MTG, incluyendo un gran portfolio de Productos Técnicos  y Accesorios de Camping.
  • Marketing diseñado para cada línea de productos.
  • Identidad de Imagen de las tiendas Montagne orientada a satisfacer la demanda del usuario actual.
  • Material POP especialmente integrado a la distribución y funcionalidad que ofrecen las Tiendas Exclusivas Montagne, acompañando la
  • Identidad de Imagen de Marca.
  • Catálogos explicativos e informativos.

Para mayor información, por favor comuníquese con la División de Franquicias Internacionales,
Departamento de Comercio Exterior: franchising@montagne.com.ar, ó complete el formulario.

Contáctenos para mayor información

Por favor, revisa los campos marcados en rojo