Camping

Los mejores lugares del mundo para ir de camping

Los mejores lugares para acampar - 800x800 - 2016-07-07Dormir bajo un manto de estrellas tiene algo mágico. Muchos amantes del camping sueñan con irse en carpa a un lugar fantástico y pasar la noche envueltos por sonidos de grillos y animales.

Por eso te proponemos estos destinos únicos para acampar y conectar con la naturaleza, algunos salvajes y otros más lujosos. ¡Tenemos para todos los gustos!

 

  • Lago Myvatn en Islandia

Las razones para empacar todo y dirigirse a las orillas de este lago son innumerables. Vas a encontrarte con formaciones rocosas volcánicas de formas surrealistas, cráteres profundos y esculturas rocosas. Un verdadero paraíso para el aventurero y un escenario natural impactante. Además, desde acá podrás ver la famosa aurora boreal, un fenómeno de luces coloridas que atraviesan el cielo.

 

  • Cordillera Huayhuash en Perú

Uno de los destinos favoritos para ir de camping. La cordillera Huayhuash es considerada uno de los cordones montañosos más hermosos del mundo. Este lugar es ideal para los más deportistas, ya que no solo podrán disfrutar del paisaje sino que también se puede realizar trekking y montañismo.

 

  • Islas Hébridas en Escocia

¿Sabías que J.R.R. Tolkien se inspiró en estas islas para escribir El Señor de los Anillos? Si soñaste con disfrutar de amplias praderas verdes y acantilados de vertido este es un destino perfecto para vos. Además, tendrás una vista privilegiada de las montañas de Rum.

 

  • Parque Nacional Árboles de Josué en California

La opción para los que aman las noches estrelladas. Este desierto con 3196 kilómetros de extensión está repleto de una especie exótica llamada Árbol de Josué. Se puede practicar escalada en las innumerables formaciones rocosas o hacer trekking a través del desierto. Pero sin lugar a dudas, la atracción principal de este parque es su noche con un cielo completamente limpio y repleto de estrellas.

 

  • Parque Nacional Jasper en Canadá

Canadá está repleto de lugares donde acampar, pero uno de los más famosos es en el Parque Nacional Jasper. El país de los lagos, como lo conocen algunos, ofrece contacto permanente con la naturaleza y tiene lo que todo aventurero podría desear. Cascadas, lagos, montañas, aguas termales, senderos de trekking y caminos empinados. Si lográs subir a alguna de sus cimas podrás observar todo el parque en su esplendor. ¡Una vista área que nunca olvidarás!

 

¿Cuál de estas 5 opciones es tu favorita? Nuestro país también tiene incontables opciones para disfrutar de un fin de semana de camping, lee estas recomendaciones para que el frío no te impida salir en carpa.

1 Comentario  

  • Navajaspro.com

    Excelente artículo! Me encantaría conocer las islas hebridas de Escocia. Acampar allí sería fabuloso

    23 de diciembre, 2019 - 18:39/