Novedades

Bibliotecas Solidarias

 

Bibliotecas solidarias - 800x800 - 2016-07-01“Cuando has poseído un libro con la mente y el espíritu, te has enriquecido personalmente, pero cuando se lo pasas a alguien te has enriquecido por triplicado” (Henry Miller)

Estamos en un mundo construido por palabras y la lectura es nuestro vehículo para conocer el pasado, participar del presente, e imaginar y construir futuros. Bajo esta premisa Montagne desea promover la lectura y la cultura a través de bibliotecas solidarias.

El objetivo es brindarle a todos los interesados una variedad de libros de manera gratuita para fomentar la palabra escrita. La propuesta tiene como meta acercar a niños, jóvenes y adultos a la vida literaria a través de los libros que se encontrarán disponibles en la biblioteca del local.

Animate a compartir tu libro favorito y tu placer por la lectura, acercate a nuestra casa central en Av. Córdoba 5369 y dejalo en la biblioteca solidaria.

Es una oportunidad para traer tus libros, llevarte otros y descubrir nuevos autores y títulos. Una vez leídos, la idea es volverlos a poner en circulación para que lleguen a la mayor cantidad de manos posible. Recordá que el libro que dejes debe estar en buen estado, completo, sin hojas sueltas y sin rayar.

¡Muy pronto podrás encontrarlas en todos los locales de la marca!

+ info: locales y outlets Montagne.